Jessica & Juan Carlos
Mi relación con Jessica y Juan Carlos comenzó mucho antes del día de su boda. Recuerdo que me contactaron para que hiciera las fotos de comunión de uno de sus hijos y aunque no suelo hacer reportajes de este tipo, les dije que sí.
Ya desde ese momento ellos estaban convencidos de algo: querían que yo fuese su fotógrafo de bodas y les aseguré que estaría encantado de acompañarlos ese día. El 03 de Septiembre del 2022 ocurrió. Fue una celebración civil en Casa Antonio, en la zona de Rojales, Alicante.
No solo estuvieron allí familiares y amigos para acompañarlos en ese día inolvidable, también fueron parte de la ceremonia sus hijos. Todo fue risas desde el primer momento, aunque las carcajadas y los buenos momentos estuvieron acompañados del recuerdo de aquellos que ya no están con nosotros, por lo que hubo momentos muy emotivos.
¡Fue una boda a la que, sin dudas, volvería a asistir! Una ceremonia bonita, llena de amor, de instantes especiales, de esas que vale la pena inmortalizar en buenas fotos.
Gracias, Jessica y Juan Carlos por confiar siempre en mi trabajo.